_________________ "¡Porque la vida puede ser maravillosa!" Andres Montes (1956-2009) Surrender v2.0., Mi Blog
Trencavel
Asunto: Re: Heroes 4ª Temporada
Publicado: Vie Sep 25, 2009 5:32 pm
Administrador
Un capítulo normalito, no es una maravilla pero tampoco está mal. Sirve principalmente para abrirnos las puertas hacia las nuevas tramas de esta nueva temporada.
Muito Obrigado PEEE
El_piña
Publicado: Vie Sep 25, 2009 8:02 pm
Administrador
Criticas y mas criticas se hicieron de la serie, la mía principalmente partía por el tema de los volúmenes, que corrían ajenos a las temporadas y eso para el publico poco seriófilo era un lio
A partir de aquí SPOILERS
Spoiler:
Por un lado nos presenta a la quíntuple “alianza” formada por Angela Petrelli (Cristine Rose), Peter Petrelli (Milo Ventimiglia), Sylar (Zachary Quinto)/Nathan Petrelli (Adrian Pasdar), Mark Parkman (Greg Grunberg) y Noah Bennet (Jack Coleman) encerrados en un círculo vicioso guardado por el secreto de lo sucedido con Sylar y Nathan, y de este primero intentando salir. Por otro lado, es interesante dos nuevas caracteres de los personajes de Peter Petrelli y su nueva obsesión y Mark Parkman con sus alucinaciones.
En el lado `japo´ del asunto nos encontramos a Hiro Nakamura (Masi Oka) y su fiel amigo Ando Mashashi (James Kyson Lee) liándola parda vilmente con el pasado/presente/futuro y todo gracias a una de las incorporaciones de esta temporada Samuel Sullivan, interpretado por el fantástico Robert Knepper (T-Bag en Prison Break), que aunque su personaje no se ha definido aun, tiene una clara cara malévola, ¿El fin de esa cara? Aun no se sabe y será la trama de esta temporada, el caso es que él solito lía a Hiro para cambiar el futuro de su hermana y de su amigo 14 años atrás. Lo peor es que salió bien y ahora Ando e Hiro son cuñados.
Niki Sanders (Ali Larter) y los ya mencionados Noah y Peter se involucran al enfrentarse con Hesam (Assaf Cohen), uno de los lacayos de Samuel Sullivan, el cual mata al asqueroso, y odiado durante toda la tercera temporada, Danko (Zeljko Ivanev) por un objeto que no desvelare el cual será el hilo argumental y sustento de la temporada.
Y para terminar la que siempre la lía parda, la adorable Claire (Hayden Pannetiere) que se va a la universidad para rehacer su vida y olvidar un poco el tema “Heroes”. La cuestión… que se tira desde un tercer piso para desvelar si su roomate se suicidó o la asesinaron, ¿el problema? El de siempre, que su nueva amiga Gretchen (Madeline Zima, Mia en Californication), la descubre en su salto rompe costillas/arregla costillas.
Un bonito comienzo de temporada, con tres hilos argumentales bien abiertos y definidos. Pero tengo una duda, ya que no me refresque pre-premiere y aunque la imdb dice que salió… ¿Dónde está Mohinder (Sendhil Ramamurthy)?
_________________ "¡Porque la vida puede ser maravillosa!" Andres Montes (1956-2009) Surrender v2.0., Mi Blog
Trencavel
Publicado: Dom Sep 27, 2009 2:47 am
Administrador
Pues al igual que Piña, para animar esto un poquito pongo también mi comentario:
Spoiler:
El quinto volumen de la nueva temporada de Heroes se titula “Redemption“, y ha empezado con un doble capítulo de casi hora y media en el que nos presenta esta nueva historia con el episodio titulado “Orientation”, un buen título ya que nos sirve para orientarnos por completo en las nuevas tramas y nuevos personajes que nos presenta la temporada.
En primer lugar vemos al gran fichaje de la temporada, Robert Knepper (más conocido como T-Bag de Prison Break) interpretando al feriante Samuel Sullivan y su tropa de feria. Éstos buscan algo, es un poco extraño, Samuel quiere volver al pasado y para eso busca a Hiro para que lo ayude… inquietante.
Nathan Petrelli, perdón Sylar Petrelli, no entiende que le está pasando. El final de la temporada pasada fue brutal y este será uno de los puntos fuertes de la presente… Sylar debe volver, ¿Cuándo? ahí está el misterio. A su vez Sylar revive en la cabeza de Matt Parkman, lo inquieta y lo está volviendo loco.
Claire entra en la universidad y conoce al segundo fichaje de la temporada, Madeline Zima interpretando a Gretchen. Ésta será la nueva amiga de nuestra “superwoman”… o eso es lo que parece. Un extraño ¿suicidio? en la universidad abre las puertas a otra nueva trama.
Un interesante primer capítulo en el que se nos muestra por donde van a ir los tiros en esta cuarta temporada. Mi nota: 7,25/10
Y algunas cosas importantes que se me quedaron sin poner las añadiré en el siguiente comentario.
El_piña
Publicado: Mar Oct 06, 2009 7:08 am
Administrador
subido nuevo capitulo
El_piña
Publicado: Mar Oct 13, 2009 7:05 am
Administrador
subido nuevo capitulo
El_piña
Publicado: Mar Oct 20, 2009 7:16 am
Administrador
nuevo capitulo subido
El_piña
Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:05 am
Administrador
subido nuevo capitulo
El_piña
Publicado: Mar Nov 03, 2009 8:01 am
Administrador
Subido el nuevo capitulo
El_piña
Publicado: Mar Nov 10, 2009 8:24 am
Administrador
subido nuevo capitulo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro